Fotografía
Si recorre el mundo con los ojos abiertos, a veces descubre inesperadamente los motivos más bellos en cada rincón. Las instantáneas y otros éxitos afortunados suelen ser más expresivos que cualquier foto meticulosamente preparada, posada y posprocesada. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta lo que buscas. Entonces no encuentras el motivo, pero el motivo te encuentra a ti.
Hay una abeja muy ocupada retozando en un cáliz bien abierto y mi lente no impide que funcione. Dependiendo del ángulo de visión y la incidencia de la luz, la corteza de los árboles y las formaciones rocosas crean repentinamente figuras y rostros, y junto a los botes de basura comunales que descansan entre la basura descuidadamente esparcida, los gatos callejeros se reclinan y bostezan con eficacia frente a la cámara.
Todos estos maravillosos motivos se utilizan en nuestros proyectos web, en el diseño web individual para nuestros clientes, en calendarios o se ofrecen directamente a la venta en los portales de stock común para ponerlos a disposición de otros en todo el mundo.
Sin embargo, el marco más hermoso para nuestras imágenes sigue siendo uno de madera o metal para colgar en la pared.